Agente Inmobiliario cuando realizas alguna publicación para promover tus propiedades, ya sea en Instagram o en Facebook o en los grupos de WhatsApp o de Facebook, te ocurren estas situaciones con los leads que obtienes de estas publicaciones,
- Estan buscando solo información.
- No estan interesados.
- No tienen plata para comprar.
- Estan comparando con otras propiedades.
- Tengo que consultar.
Y en este proceso emocionado, le sacas la cita y le vas a mostrar la propiedad, gastaste gasolina, te estresaste en el tranque, y al final no ❌ hay ventas, he sabido de colegas que han atendido a 15 a 20 personas para 1 venta, perdiste tiempo, dinero y salud emocional.
👉Todas las cosas obran para bien
No todos los compradores estan listos para comprar, ya que existen 5 niveles de conciencia y hoy los vas a conocer, cada comprador debe pasar por aquí,
Son grupos grandes
1. Inconsciente: no son conscientes de su necesidad ni de su problema. 👉Debes crear a confianza través de contenido de valor.
2. Consciente: son conscientes de su necesidad o problema, pero aún no han explorado soluciones. 👉Aquí, debes ofrecer contenido educativo que les ayude a 👉entender su necesidad en mayor profundidad y les muestre posibles soluciones.
3. Consideración: ya están considerando diferentes opciones para satisfacer su necesidad. 👉Es importante proporcionarles información detallada sobre las ventajas y beneficios de tu producto o servicio, así como testimonios positivos de clientes satisfechos.
4. Intención: ya han decidido que tu producto o servicio es la mejor opción para ellos. Aquí, debes facilitarles el proceso de compra, ofreciendo opciones claras y fáciles de seguir, así como brindando un excelente servicio al cliente.
5. Decisión: ya han tomado la decisión de realizar la compra. Aquí, es vital asegurarse de que 👉la experiencia de compra sea fluida y satisfactoria, brindando seguimiento y apoyo postventa para fomentar la lealtad del cliente.
Colega, Si te interesa seguir recibiendo contenido haz clic aquí
https://chat.whatsapp.com/HKWVQELVHXn0fLimGLQSDQ
Y también suscríbete a mi blog para que sigas recibiendo contenido de valor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario